4x4 Proyect
ACCESORIOS, RECAMBIOS Y REPUESTOS PARA TU 4X4
SOBRE NOSOTROS
PEDIDOS Y ATENCION AL CLIENTE
Movil 699 938 332
Oficina 876 26 14 93 (gratuito)
info@4x4proyect.com
English Castellano french portuguese Italian
Servicio & Ayuda

Envios y devoluciones

1. Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado


El Usuario dispone de siete (7) días hábiles para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta) junto con la factura.
Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por Usted o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o pudieran estar instalados ya en vehículos y por tanto usados o golpeados por Usted. Dicho derecho de desistimiento no será aplicado a productos importados bajo pedido exclusivamente para el cliente.
Le aconsejamos que proteja su(s) articulo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o perdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.


Cuando el Usuario devuelva un producto en ejercicio de su derecho de desistimiento solo se aceptaran los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc...). No se aceptaran artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del Cliente, y solo se aceptaran siempre que el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo.


En caso de reembolso:


- Si se devuelve el producto en los siete días (el sello de correos dará fe) a partir de la entrega en su domicilio, 4 por 4 Proyect le reembolsara mediante el mismo método usado por Usted para efectuar el pago. En caso de que dicho método de reembolso no sea viable, 4 por 4 Proyect le reembolsara mediante transferencia bancaria. En caso de análisis técnico del producto en el marco del derecho de desistimiento, 4 por 4 Proyect hará todo lo posible para rembolsar al Usuario en el plazo más breve. Este plazo dependerá de los tests técnicos efectuados, por el SPV (Servicio Post Venta) de la empresa fabricante, de su material, de una duración máxima de 30 días.


2. Devoluciones


Para cualquier paquete que desee devolver, ya sea en ejercicio de su derecho de desistimiento o en el de la garantía del producto, tendrá que dirigirse a info@4x4proyect.com

Dado que tenemos diferentes almacenes de logística, la dirección de devolución le será enviada por email una vez usted haya solicitado la devolución al correo electrónico info@4x4proyect.com
Los gastos de envío correrán a cargo de Usted salvo en caso de no conformidad del producto con el contrato. Le aconsejamos que proteja su(s) articulo(s), ya que en caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de desistimiento, o por averías o defectos que no queden cubiertos por la garantía legal de conformidad, será Usted responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Durante el periodo cubierto por las extensiones de garantía, el cliente debe devolver el aparato al SPV de 4 por 4 Proyect.
Solo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y en su embalaje original. En caso de faltar alguno de ellos su producto le será devuelto a su domicilio con una nota indicando los faltantes.

Envios/Devoluciones | Confidencialidad | Condiciones del servicio | Aviso legal

ARB | Rubicon Express | Old Man Emu | Jeep



Consulte el precio del transporte en su cesta

UPS - 4x4 Proyect Nacex - 4x4 Proyect
Credit Cards acepted

 

0.001638 seg.