Chameleon Offroad CH05601 Kit básico Excéntrica

Seguro que alguno de vosotros conoce la muy desagradable sensación que se produce cuando la dirección de nuestro Jeep Wrangler comienza a vibrar de forma descontrolada.

Chameleon Offroad CH05601 Kit básico Excéntrica

La inseguridad que genera, además de lo alarmante de la situación, una vez que superamos los 80 Kms./hora nos obliga a poner los cinco sentidos en la conducción en lugar de en disfrutar de la experiencia, que es lo que en principio buscábamos.

4×4 proyect pone a tu disposición el Chameleon Offroad CH05601 Kit básico Excéntrica, una solución sencilla y de  fácil instalación para evitar el death wobble.

Esta referencia está pensada para elevaciones entre 0 y 2,5″. Se monta sobre los soportes de los brazos inferiores delanteros o traseros, siempre en el lado del eje. Es necesario hacer un canal entre las dos marcas que vienen al lado de los taladros de los soportes. Algunos Jeep Wrangler Jk permiten, con un alicate, quitar los dos pequeños topes a cada lado del tornillo.

Puedes utilizar esta pieza en los Jeep Wrangler Tj, Jk 2 o 4 puertas, Cherokee Xj o Grand Cherokee Zj-Zg, Wj-Wg o en otros vehículos que tengan tornillería de 9/16″. En algunos vehículos, siempre que el cliente lo desee o si el uso va a ser muy intensivo, se puede soldar una vez se haya realizado el ajuste, la arandela excéntrica al soporte del brazo.

Esta solución sencilla, de fácil aplicación y de bajo coste, nos alejará de la desagradable sensación de la vibración del volante de nuestro vehículo.

Publicado en 4X4 RECOMIENDA Etiquetado con: , ,
Un comentario en “Chameleon Offroad CH05601 Kit básico Excéntrica
  1. Kevin dice:

    Buenas noches, queria saber a que se refiere con que hay que hacer un canal sobre las marcas de los soportes. Me gustaría saber todo sobre su instalacion. Gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*