Grata experiencia grupos G2 Axle

g2 blog

Hoy queremos hacer una recomendación, dada nuestra experiencia en el montaje de mas de 300 grupos a lo largo de estos 3 años y con CERO incidencias, nos atrevemos a decir que los kit corona y piñón del fabricante G2 actualmente si no son lo mejor del mercado están entre ellos.

Son varias las combinaciones que hemos estado montando y testando, desde los validos para Wrangler Tj, Yj, Cherokee, a los nuevos del Wrangler Jk incluidas sus versiones Rubicon, Toyota  Landcruiser 80, 120. y sin olvidarnos de los ya conocidos para los ejes americanos Dana 60 y ford 8.8 y 9.

Actualmente estamos probando las nuevas opciones para los Nissan Patrol en sus versiones GRY60 e Y61 en relacion 5.13.

Poniéndonos un poco mas técnicos, os comentamos que estos kit performance de G2 Axle, tienen doble tratamiento térmico, la pared de los dientes es casi un 30% mas gruesa que la competencia, y el control de calidad y pruebas de tolerancia se realiza despúes de los tratamientos térmicos, desechando los elementos que tengan alabeos ocasionados por dichos tratamientos.

Existen también a unos precios realmente interesantes los kit de montaje, con los 4 rodamientos, arandelas de ajuste, tornillería, retenes  y hasta la pintura para el marcaje, en fin , todo lo necesario para poder montar estos grupos o tus nuevos diferenciales. a un precio casi un 60% mas económico que los de origen y con rodamientos de alta calidad del fabricante Timkem.

g2 blog2

Es de destacar la facilidad para encontrar la pisada correcta, esto es debido al tallado especial con el que son construidos.

Desde 4×4 proyect queremos recomendaros este producto como uno de los estrella de que disponemos actualmente.

Aplicaciones para;

Jeep Wrangler TJ y JK

Jeep Cherokee XJ

Jeep Grand Cherokee ZJ y WJ

Ford 8.8 y 9

Dana 60

Toyota 8″ 9.5″ y 7.5″

 

También queremos recordaros que aunque estos grupos se dejan querer a la hora de ajustarlos se requiere unos conocimientos y herramientas especificas para realizar el trabajo con precisión y calidad

C9EA2BDD-8B66-4BF5-B052-D4D870BAA874

Publicado en Sin categoría
Un comentario en “Grata experiencia grupos G2 Axle
  1. Elvis dice:

    Hola amigo que tal son y donde se puede comprar el kit de instalación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*