4×4 Proyect en el XIII Nacional de Club Land Rover

20160430_131036

 

Día 28 de Abril de 2016, un agradable día primaveral nos cobija mientras pasan las horas, una tras otra, y cargamos nuestros coches con todo el material que vamos a necesitar estos próximos 3 días. Y es que, aunque muchos lo sepáis ya, debíamos partir con rumbo a Escalona, Toledo, donde se albergaba este año el XIII Encuentro Nacional de Club Land Rover TT España.

Tiempo después de haber atravesado el meridiano que nos separaba del venturoso día venidero, al fin podemos afirmar que tenemos todo preparado para partir. Un muestrario de los nuevos amortiguadores Fox de semi-competición; toda una nueva gama de amortiguadores Procomp para Land Rover, casquillos de alto rendimiento del fabricante australiano Superpro; rotulas de alta movilidad FK y, por supuesto, soportes y torretas para conversiones a coilover de Chameleon Offroad, un extenso muestrario de casquillos para la fabricación de piezas para tu proyecto, que muy pronto podrás ver en la web, y por supuesto nuestras rótulas de alta movilidad y resistencia, engrasables y ajustables en dureza, en 2” ,2,5” y 3” de diámetro.

Con la suave brisa que nos acompaña desde la noche amanecemos a la mañana siguiente y, mientras terminamos de preparar vuestros pedidos y de atender a algunos clientes que se acercaron a nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva, vamos cargando los vehículos y terminando los preparativos de ultima hora.

Una vez nos reunimos todo el equipo, estamos listos para partir. Un largo viaje nos espera y parece que el tiempo esta de nuestro lado. La caravana 4×4 Proyect la forman 2 Range Rover y nuestro ya conocido Jeep Wrangler TJK así que sin más dilación partimos hacia nuestro destino.

Tras un largo, pero ameno, viaje nos separamos de la autovía y comienza nuestro periplo por carreteras Nacionales, donde podemos admirar la belleza del entorno que vamos a disfrutar durante los próximos días. El tiempo parece que se nos esta tornando en contra y unas aciagas nubes negras se tornan sobre nuestras cabezas, augurando la inevitable lluvia. Montamos nuestras tiendas rápidamente y como si nos hubiera estado esperando, tras colocar el ultimo viento comienza el diluvio, relámpagos y granizo. Afortunadamente ya no nos queda mas que ponernos a resguardo y descansar….

Stand 4x4Proyect Club Land Rover
Como se suele decir, tras la tempestad llega la calma, y un esplendido sol nos sorprende en la mañana. El encuentro ya tiene vida propia pero siguen llegando más y más coches que no habían podido unirse el anterior día. Así que tras un completo desayuno, montamos rápidamente nuestro stand.

Que decir que no se sepa ya, pero la acogida por parte de los miembros de Club Land Rover es inmejorable ¡cuantas caras conocidas! ¡ cuantas viejas amistades reencontradas! Y por supuesto cuantos nuevos rostros por conocer. Comenzamos a atender a todos quienes quisieron pasarse por nuestro stand interesados y repartimos a todos los socios unas camisetas de 4×4 Proyect y Procomp y les informamos de nuestro 1er Concurso INSTAGRAM donde el ganador se llevaría un juego de amortiguadores PROCOMP ES9000 Nitrocharged, de la elevación deseada.

Conforme el ocaso va tornando hacia el Oeste, más gente va pasando por nuestro stand y sobre todo llama la atención de grandes y pequeños nuestro Wrangler TJK, así como las suspensiones Fox y toda la gama de rotulas FK y Chameleon Offroad.
Curso Suspensiones 4x4 Proyect club land rover

Al llegar a la hora señalada comienza nuestro cursillo de Suspensiones Fox y Procomp, impartido por Miguel Garcia, y nos sorprende la acogida por parte del publico, siendo el curso con mayor aforo de los realizados en el XIII Nacional de Club Land Rover TT. Genera especial interés y debate sobre todo la diferencia de aplicaciones de amortiguadores monotubo y bitubo y la utilización de barras estabilizadoras en Land Rover.

A las 20:00 horas cerramos las participaciones de nuestro 1er Concurso INSTAGRAM y realizamos la contabilización de votos en las fotos participantes y nos ponemos en contacto con los ganadores. En este LINK podéis ver todas las fotos participantes en el concurso.

A la mañana del ultimo día se realiza la entrega de premios por parte de todos los patrocinadores de este evento y entregamos a José y Trini, una pareja de andaluces muy “salaos” su kit de amortiguadores PROCOMP ES9000 Nitrocharged que deseamos disfruten muchísimo en su Discovery 300.

Tras despedirnos de amigos y compañeros, ya no queda otra que recoger nuestro stand y emprender la marcha de vuelta a nuestra base en Cuarte de Hueva, Zaragoza con la satisfacción del deber cumplido y las miras puestas en el siguiente encuentro .

No podemos más que agradecer a Club Land Rover TT España y a todos sus socios, amigos y colaboradores, que tanto empeño han puesto en la organización de este evento, la acogida que nos han ofrecido durante estos fantásticos días y el interés mostrado por parte de todos los asistentes

Publicado en EVENTOS Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*