Telephone support Monday through Friday:9:30 to 14:30,16:30 to 19:30  Phone:  +34 876 26 14 93  info@4x4proyect.com  Sales Manager nicovogel@4x4proyect.com
SSL
English Castellano french portuguese Italian
4x4proyect ACCESSORIES AND SPARE PARTS FOR YOUR 4X4
4x4proyect corporate
4x4proyect design
 
  Days     Hours   Minutes
  to dispatch next import order

 

TIEMPO DE ENTREGA / DISPONIBILIDAD

DEFINICIONES

En las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante CGV), los siguientes términos tendrán el significado que a continuación se indica:

  • “Vendedor”: cualquier empresa vinculada a nivel societario con 4por4 proyect S.L., titular del dominio www.4x4proyect.com, y que figure en la oferta u otro documento al que resulte de aplicación las presentes CGV.
  • “Comprador”: Cualquier persona física o jurídica con quien el Vendedor contrate o a quién venda “los Productos";
  • “Producto(s)”: significa productos, o parte de los mismos, objeto de contrato, tal y como queda descrito en estas CGV y, en su caso, en la confirmación de pedido efectuada por  el Vendedor.
  • “Servicios”: cualquier actuación en elementos ajenos a la empresa, tales como vehículos y partes o accesorios del cliente, ejecutados por taller autorizado o por personal propio de 4por4 proyect S.L..
  • “Entrega”: perfeccionamiento del suministro y puesta a disposición de los productos y servicios en condiciones Ex-Works Vendedor (Incoterms 2000).

GENERAL

  • Todas las ventas de los Productos y/o Servicios efectuados por el Vendedor están sujetas a las presentes CGV, salvo estipulación en contrario. No tendrán valor ni efecto jurídico otras condiciones o pactos que no hayan sido aceptadas expresamente y por escrito por 4por4 Proyect S.L.
  • La suscripción de cualquier encargo, pedido, acuerdo, contrato, etc significa la renuncia por el Comprador a la aplicación de sus propias condiciones generales de compra y/o a cualquier otra estipulación, y aceptación de las presentes CGV.
  • Todos los pedidos deberán ser realizados mediante comunicación por escrito y están sujetos a la expresa aprobación de 4por4 proyect S.L.
  • Se considerará que las presentes CGV han sido comunicadas al Comprador y acepta su aplicación, desde el momento en que éste recibe una oferta del Vendedor, en el que consta la publicación de las mismas en la web www.4x4proyect.com
  • En el caso de que los Tribunales competentes declararan cualquier disposición de estas CGV como no aplicable, esto no afectará al resto de disposiciones de estas CGV que continuarán en vigor. En este supuesto, las partes negociarán y tratarán de alcanzar un acuerdo sobre un texto de una estipulación alternativa, que sustituya a la disposición no aplicable, y cuyas intenciones y contenido sean lo más similares con esta última.

PLAZO DE ENTREGA

  • El Vendedor pondrá los medios necesarios para realizar la entrega de los Productos dentro del plazo pactado, los cuales tendrán carácter de estimativos y no vinculantes, sin que en ningún caso el Vendedor garantice el cumplimiento de los mismos.
  • Salvo que sea imputable al Vendedor por negligencia grave o dolo, la falta de entrega en el plazo pactado no dará derecho al Comprador a exigir daño o indemnización alguna, rechazar la recepción de los Productos, o suspender el cumplimiento de cualquier otra obligación, especialmente de la de pago, no pudiendo instar la resolución por incumplimiento del vendedor.
  • El plazo de entrega que se consigna en el apartado tiempo de entrega de la web www.4x4proyect.com, comenzará a computarse desde la fecha de aprobación de la operación por el Vendedor y el cumplimiento por parte del Comprador de todas sus obligaciones. Los plazos de entrega se entenderán prorrogados, siempre que concurran causas que paralicen o entorpezcan los trabajos, y/o circunstancias atribuibles al Comprador y/o a Terceros, incluyendo sin limitación, retraso en la fecha de pago o incumplimiento de otras obligaciones, en cuyo caso el plazo de entrega,  se entenderá prorrogado por el mismo tiempo que duren las causas que provoquen el retraso.

MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

  • Se entenderá consumada la compra, en el momento en el que esta sea confirmada por escrito o por correo electrónico. Debido a una situación de escasez, el proveedor suministrará los pedidos en función de su orden de llegada y en la medida de sus disponibilidades. El comprador que hubiera solicitado el suministro de la mercancía no podrá ceder sin acuerdo del vendedor, el objeto de la compraventa.
  • Toda modificación o desistimiento de la compraventa emitida por el comprador sólo será efectiva si la misma se realiza por escrito o por correo electrónico antes del envío de los productos al comprador. Si el desistimiento se produjera cuando el material está en camino hacia las instalaciones o domicilio del comprador, el vendedor retendrá en concepto de perjuicios, el 10% de la cantidad entregada a cuenta, en concepto de gastos de embalaje, devolución y deterioro de la mercancía.
  • En el supuesto de suministro de piezas “disponible bajo pedido”, no podrá llevarse a cabo desistimiento por el comprador, al no poder el vendedor efectuar devolución de la mercancía, y corresponder la misma a un vehículo específico.
  • El vendedor se reserva la posibilidad de suministrar productos equivalentes y diferentes a los que figuren en sus catálogos, de similar marca, calidad y uso.

TRANSFERENCIA DE LA PROPIEDAD Y RIESGOS

  • Excepto que el contrato establezca estipulación en contrario, las condiciones de entrega serán en el domicilio del comprador, siendo de cuenta y cargo del mismo el transporte desde las instalaciones del vendedor. El comprador podrá encargar al vendedor el aseguramiento especial del transporte de las piezas, siendo de cuenta del comprador el importe de la prima del seguro. Las reclamaciones sobre los defectos aparentes o sobre la no conformidad del producto suministrado al producto encargado o a la ficha de expedición, deben formularse por escrito o por correo electrónico en los ocho días de la llegada de los productos. Corresponderá al comprador proporcionar toda justificación en cuanto a la realidad de los defectos o anomalías constatadas. Deberá facilitar el producto al vendedor para proceder a la comprobación de estos defectos y para remediarlos. Él cliente se abstendrá de intervenir o hacer intervenir a un tercero en la posible solución del defecto de la mercancía. Los gastos de devolución al vendedor correrán por cuenta del comprador, salvo que el defecto sea imputable al proceso de fabricación de la pieza, en cuyo caso, serán de cuenta del vendedor.
  • El Vendedor remitirá al Comprador los productos objeto de compraventa. Si el Comprador no aceptara la recepción de los productos por cualquier motivo, o resultare desconocido en el domicilio facilitado y se desconociera cualquier otro, el vendedor queda autorizado a disponer de los productos como considere conveniente. En este supuesto, el vendedor retendrá un 10% de la cantidad entregada a cuenta del precio, en concepto de perjuicios por la devolución. En todo caso, será de cargo del comprador, los gastos de devolución al vendedor, y su futuro envío de nuevo al comprador.
  • El  precio de los productos se considerará inmediatamente vencido y pagadero a la puesta a disposición de los productos, o en la fecha pactada contractualmente, aun a pesar de no haber sido recepcionados.
  • El Vendedor se reserva expresamente la propiedad de los Productos, que continuarán siendo de su propiedad hasta que el Comprador efectúe el completo pago del precio convenido.
  • Con renuncia al propio fuero, se someten las partes a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales con jurisdicción en la ciudad de Zaragoza, para la resolución de cuantos conflictos pudieran surgir entre las partes en torno a la interpretación o aplicación de las presentes condiciones generales.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

  • El cliente que tenga la condición de consumidor no profesional, dispondrá de un plazo máximo de catorce días naturales desde su recepción, para ejercer el derecho de desistimiento sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos.- Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente debe informar a 4 por 4 Proyect S.L. su intención de ejercer dicho derecho enviando, antes de que acabe el plazo, un formulario de desistimiento (por correo electrónico a 4 por 4 Proyect S.L. .- El cliente debe enviar o restituir los bienes a 4 por 4 Proyect S.L. en su embalaje de origen, con su correspondiente protección para no dañar dicho embalaje, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. El consumidor y usuario soportará los costes directos de devolución de los bienes.
  • El consumidor y usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento, realizada por el cliente, tercero o transportista. En este supuesto se detraerá del precio abonado, si fuera el caso, el menor valor de la pieza objeto de devolución, y como mínimo el 10% de la cifra abonada.
  • En pedidos que incluyan materiales en estado “disponible bajo pedido” y se encuentren en tránsito hacia el proveedor o fabricante a los almacenes de 4 por 4 proyect S.L., no se acepta el derecho de desistimiento, por corresponder los bienes a un fin específico no general.
  • 4 por 4 proyect S.L. reembolsará todo pago recibido del consumidor no profesional, en el supuesto de desistimiento, salvo el coste de transporte de envío del pedido, a salvo la retención que la minoración del valor de la pieza pudiera conllevar.
  • 4 por 4 proyect S.L.  realizará el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, sin incurrir en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
  • 4 por 4 proyect S.L., en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, no estará obligada a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.
  •  Devoluciones más allá del período del derecho de desistimiento.
  • Cualquier devolución de producto más allá del período de derecho de desistimiento debe estar sujeta a un acuerdo formal entre el cliente y 4 por 4 proyect S.L. Cualquier producto devuelto sin este acuerdo se mantendrá a disposición del cliente y no dará lugar a ningún tipo de abono. Los gastos y riesgos de devolución correrán siempre a cargo del cliente. No se aceptará ninguna devolución pasado el plazo de 14 días tras la fecha de entrega. Los bienes devueltos deben ir acompañados por el vale de devolución entregado por 4 por 4 proyect S.L.y deben encontrarse en el mismo estado en que 4 por 4 proyect S.L. los envió. En todas las devoluciones, es imprescindible el proteger el embalaje original a fin de no deteriorarlo, y pueda utilizarse para otra venta. En caso de deterioro, incluso parcial, del embalaje, se aplicará sistemáticamente un descuento del 25% sobre el precio de venta.
  • No se aceptará devolución de productos con roces, marcas de instalación, golpes, así como falta de documentación, pegatinas y/o cualquier accesorio que pudiera venir como complemento a dicho producto.

GARANTIA

  • Se advierte que muchos de los productos objeto de venta por 4x4 proyect S.L. necesitan de una instalación por parte de personal mecánico cualificado y con experiencia en la modificación  de vehículos 4x4. Todos los productos suministrados por 4x4 proyect S.L. son de primera calidad, y están suficientemente testados tanto por los laboratorios de los fabricantes, como por la experiencia en su instalación.
  • Desde 4x4 proyect S.L. se advierte igualmente que no todas las piezas y productos objeto de venta pueden ser homologables por las autoridades correspondientes para su instalación en vehículos aptos para la circulación por la vía pública. Por ello, se aconseja informarse previamente a la adquisición, sobre su posible instalación, si esta va a ser realizada en vehículo apto para circular por la vía pública.
  • Los productos se garantizan contra todo defecto de material o fabricación durante un plazo de 2 años, a partir de la fecha de entrega. Las intervenciones de conformidad bajo garantía no podrían tener como efecto prolongar la duración de ésta. La presentación de la factura se exigirá rigurosamente cuando se alegue la garantía. De conformidad con esta garantía, la única obligación del vendedor será la sustitución gratuita o la reparación del producto o el elemento reconocido defectuoso por sus servicios. Para beneficiarse de la garantía, todo producto debe, previamente, presentarse en el domicilio social del vendedor. Los posibles gastos de transporte ida o vuelta están a cargo del comprador.
  • La garantía no se aplicará en el supuesto de defectos aparentes a la recepción de la mercancía que no hubiera sido advertidos en los términos y plazos señalados en estas condiciones. También se excluyen los defectos y deterioros causados por el desgaste ordinario de los productos vendidos, o por causa ajena al producto, tales como un montaje erróneo, un mantenimiento defectuoso, la utilización anormal, uso de competición, o también por una modificación del producto no prevista ni especificada por el vendedor. Si existiera desacuerdo sobre la causa del supuesto defecto, el comprador habrá de trasladar el vehículo o la pieza a las instalaciones de 4 por 4 proyect S.L., para su verificación, siendo de cuenta y cargo del comprador los gastos de transporte.
  • Los consumibles, entendidos como piezas de desgaste de un vehículo, es decir, piezas que deban sustituirse al menos una vez, dentro de la vida útil del vehículo, carecen de garantía alguna si han sido instalados en el vehículo, salvo que el cliente acredite defecto de fabricación.
  • En lo relativo a los servicios prestados de instalación, adecuación, montaje de piezas en vehículos, al estar realizadas por talleres autorizados, su régimen será el que regula el 1457/1986, de 10 de enero, por el que se regulan la Actividad Industrial y la Prestación de los Servicios en los Talleres de Reparación de Vehículos Automóviles, de sus equipos y componentes.

PRECIO

  • Los productos se proporcionan al precio en vigor que se refleja en www.4x4proyect.com, en el momento de la entrega del pedido.
  • Los precios se suponen finales, impuestos incluidos sobre la base de las tarifas comunicadas al comprador en la web indicada. En el caso de pedidos efectuados a entregar fuera de territorio peninsular español, el precio final podrá verse incrementado por razón de aranceles e impuestos indirectos, que en todo caso serán de cargo del comprador.
  • Excepto acuerdo escrito de 4 por 4 proyect S.L., los gastos de porte están a cargo del comprador.

FACTURACIÓN

  • Se establece una factura para cada entrega y entregada en el momento de ésta, a menos que se haya entregado una orden de entrega, en cuyo caso se establecerá una factura recapitulativa, refiriéndose a todas las emitidas órdenes de entrega, cada ocho días.

EMBALAJE

  • Los embalajes que llevan la marca del vendedor no pueden utilizarse sino para sus productos y no nunca pueden servir para otros productos que los nuestros. Toda infracción de esta norma expondría a su autor a diligencias penales y al pago de daños y perjuicios.
   
   
 
 
 
ABOUT 4X4PROYECT
 
Trabaja con nosotros
BLOG
About us
Service and support
Disclaimer
Confidentiality
 
 
SHIPPING AND PAYMENT
 
Terms of sale
Payments
Returns and Warranties
Shipping methods
Delivery time / availability
 
 
CUSTOMER SUPPORT
 
Monday to Friday: 9:30 to 14:30 and
16:30 to 19:30 CET
info@4x4proyect.com
Phone +34 699 938 332
Office +34 876 26 14 93 (free)
 
 
Contact us
 
facebook Facebook
twitter Twitter
youtube Youtube
Instagram Instagram
google plus Google Plus
 
 
Safe transportation with:
UPS Nacex Seur
 
Pay your purchases with:
Visa Visa electron Master Card Pay pal
 
ssl pago seguro
 
 

©2019, 4x4 Proyect Todos los derechos reservados.

We use own and third party cookies to improve our services and provide you with interesting ads according to your browsing preferences which we analyze. If you decide to continue you accept these terms. You can change these settings and obtain more information here.