Rótulas Chameleon 2.5 Series

Desde 4x4Proyect os hemos hablado ya en otras ocasiones en el blog, de las rótulas Chameleon 2.5 Series, diseñadas en colaboración con Chameleon Offroad Technology, y hoy os queremos mostrar, el resultado final de horas de diseño, para ofrecer la mejor presentación de la rótula de alta resistencia con mayor movilidad del mercado.

El embalaje está confeccionado en tres piezas de cartón,una interior de color blanco, hecha a medida de cada rótula (vástago de 1″ o  1-1/4″), para que encaje a la perfección y no pueda sufrir algún roce o golpe por ir suelta cuando se envía al cliente.

Una zona intermedia en color negro, que soporta el peso de la rotula una vez ya colocada en el cartón interior y que ofrece un contraste de color que hace que resalte la rótula Chameleon 2.5 Series.

Y por último, la zona exterior, una cubierta deslizante, con fondo blanco y el logo de Chameleon Offroad Technology Series 2.5 Balljoint en tres laterales, que proporciona un acceso fácil a la pieza, sin necesidad de soltar ninguna solapa.

Como podéis observar en las imágenes, todo esta pensado para que la rótula no sufra daño alguno en el transporte y nos sea muy fácil acceder a ella.

Una presentación perfecta para la rótula perfecta.

CH045204-5

CH045204-7CH045204-6

Publicado en 4X4 RECOMIENDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*