Chameleon Offroad CH0210101 Brazo Corto

Hace algunos días os mostrábamos en nuestra página de Facebook, algunas de las Chameleon 2.5 Series Ball Joint que disponíamos en stock junto al pedido de brazos custom para Jeep que salió con destino Suecia. Hoy en esta entrada de nuestro blog, os vamos a detallar las características principales del Brazo corto CH0210101.15326042_1254676951293098_6048216770432341127_o

 

 

Desarrollados por Chameleon Offroad Technology y fabricados en España, el brazo corto es la mejor opción que podemos elegir en el mercado de piezas para Jeep.

Fabricado en Chromoly 4130, un acero de alta resistencia y baja aleación, es considerablemente más fuerte y más duro que el estándar 1020 de acero y tiene la ventaja de una alta resistencia a la tracción que, junto a un tratamiento termo-químico de nitrurado le aporta un incremento de la dureza superficial y la resistencia a la corrosión y a la fatiga.

Tiene un diametro interior de 28mm y exterior de 38mm, con una longitud ajustable desde -5mm a +95mm que le permite convertirse en el único brazo con un ajuste de +-15mm para el angulo caster.

En un extremo del brazo, nos encontraremos con un conjunto de silentblock de poliuretano moleteado con capacidad de alta deformación del fabricante SuperPro y un casquillo de polímero CHP3000 antigripaje, encargados de absorber todas las micro-vibraciones que el brazo recibe tanto por pista como en rock-crawling, transmitiendo una conducción mucho mas suave al conductor.

En el otro extremo contamos con una de nuestras rótulas de alta movilidad, Chameleon Series 2.5, las cuales podéis encontrar en nuestra anterior entrada del blog, que gracias a sus 68º de movilidad nos permiten montar un amortiguador de hasta 15″ de recorrido ademas de ajustar la pre carga eliminando cualquier tipo de holgura.

En resumen, es el único brazo fabricado en Chromoly 4130 con tratamiento nitrurado, lo que le otorga una gran resistencia a la corrosión, la fatiga y la tracción, que permite un gran ajuste del angulo caster y posee el mejor silentblock posible para absorber todas las micro-vibraciones del vehículo ademas de  la mejor rotula, con 68º de movilidad, que le posibilita montar amortiguadores de hasta 15″ de recorrido.

Esta diseñado para los modelos Jeep Wrangler Tj-Lj, Cherokee XJ y Grand Cherokee Zj-Zg

Publicado en 4X4 RECOMIENDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*